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Condiciones para el uso del sitio y tratamiento de la información

 

Direcciones y contactos de www.imprimeyencuaderna.es

Idem Fotocopias, C.B.-C/. Arapiles, no 51, Código Postal 37007 en Salamanca con C.I.F.: E-37316247

Para información adicional relacionada con nuestros servicios, o en caso de eventuales quejas, reclamaciones, etc., el cliente puede dirigirse a nuestro servicio al cliente:

Teléfono: 923 120 937
Mail: contacto@imprimeyencuaderna.es
Para continuar con el pedido, el cliente debe de aceptar expresamente las condiciones de venta. 


1.- AMBITO DE APLICACION Y OBJETO DEL CONTRATO

La contratación de productos y servicios de la tienda online se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales, que serán válidas para todas las futuras relaciones comerciales aunque no se acuerden expresamente de nuevo.

El cliente en la confección y confirmación del pedido, dará como válido la aceptación de las condiciones generales aquí expuestas y la tienda online realizará su pedido, según las indicaciones del cliente.

Las presentes condiciones regulan el uso de la tienda online-Web que esta empresa ofrece a los usuarios de Internet. Su utilización supone para el usuario la aceptación plena de las condiciones generales comprometiéndose a actuar de conformidad con la ley.

El Usuario que contrate servicios a través de la presente Web declara que tiene la capacidad legal suficiente para contratar.

El Usuario se hace responsable de tratar de forma confidencial y adecuada las contraseñas que le pudieran ser designadas para acceder a determinados espacios de la tienda online-Web, evitando el acceso a personas no autorizadas.

El Usuario acepta hacerse responsable de las consecuencias económicas derivadas de cualquier utilización de este sitio tienda online-Web, sea con el uso o no de contraseñas, por el Usuario o por terceros.

El Usuario declara que toda la información suministrada por él, cuando le sea requerida durante el uso de la tienda online- Web, es verdadera, completa y precisa, y se compromete a tenerla actualizada. 


2.- COMUNICACION CON EL CLIENTE


Las vía de comunicación principal, el correo electrónico que el cliente debe de rellenar en el campo destinado a tal fin, debe de comprobar y verificar los ajustes de su filtro spam y comprobar que recibe los correos de la tienda online desde el momento en que se realiza el pedido hasta la finalización del mismo.

En particular el cliente no podrá alegar desconocimiento si los mensajes enviados por esos medios de comunicación se extravían o pierden cuando la tienda online haya enviado el mensaje a la dirección de correo electrónico de acuerdo al párrafo anterior.

Esta dirección de correo electrónico indicado y sus datos registrados como cliente se aplicarán en futuros pedidos mientras el cliente no la modifique o solicite su cambio o rectificación.

La tienda online está autorizada pero no obligada a enviar mensajes de cualquier tipo por este u otros medios de comunicación o mensajería. 


3. PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega indicados son orientativos y aplicables para suministro dentro de España, no se responsabilizará la tienda online por retrasos de entrega responsabilidad de la empresa de transportes o de terceros.

Se pondrá en marcha sólo después de la confirmación del pedido y recepción del pago, por tanto si el cliente ha seleccionado como medio de pago la “transferencia bancaria” o cualquier otro medio de pago diferido, este contará a partir de la citada recepción. Los plazos de entrega se computarán por días laborables. A tal efecto, se consideran días laborables los días de lunes a viernes, excepto los días festivos oficiales y locales del lugar de la sede social de la tienda online.

La tienda online no se hace responsable de la imposibilidad de la entrega o de retrasos en las entregas, si estas son consecuencia de fuerza mayor u otras causas no previsibles en el momento de la formalización del contrato (por ejemplo ante per- turbaciones de cualquier tipo en el funcionamiento de la empresa, dificultades en el suministro de material o de energía, retrasos en el transporte, huelgas, cierre legítimo, falta de mano de obra, energía o materia prima, dificultades en la obtención de los permisos administrativos necesarios, intervenciones de la autoridad o falta, retraso o entrega incorrecta de proveedores) que no sea imputables a la tienda online.

Si estos acontecimientos dificultasen sustancialmente o imposibilitasen que la tienda online pueda suministrar su pedido, tiene el derecho de rescindir el contrato no solo temporalmente, la entrega o el servicio, también tiene derecho a rescindirlo definitivamente, para lo cual se informará sobre los extremos antes expuestos lo antes posible.

El plazo de entrega concluye en cuanto la mercancía haya salido de las instalaciones de la tienda online, o bien en cuanto la mercancía esté puesta a disposición para su envío, dejando constancia de tal circunstancia por notificación al cliente.

El cumplimiento del plazo de entrega requiere el cumplimiento puntual y exacto de todas las obligaciones por parte del cliente.

En el supuesto de que la tienda online no cumpla con el plazo de entrega pactado, en primer lugar, el cliente deberá prorrogar razonablemente tal plazo. Si resultase infructuosa la entrega dentro de la prórroga, el cliente podrá rescindir libremente el contrato. 


4.- PRECIOS, ENVIO Y FACTURACION

La tienda online está sujeta a los precios ofertados en la web o en sus presupuestos, durante el plazo que se estipule en el mismo, o en su defecto un tiempo máximo de 30 días, mientras no se acuerde lo contrario.

El precio del pedido, depende del cálculo de realizar la operación por parte del cliente de multiplicar el número de hojas de su archivo. Si hay variación en las unidades, el precio final del pedido varía, por tanto, si el cliente se equivoca, asumirá la diferencia y la abonará prioritariamente por el medio de pago elegido, o por el contrario entregando esa cantidad como reembolso en efectivo al repartidor antes de la recepción del producto.

Las modificaciones posteriores a la aceptación del pedido por parte del cliente, serán todas facturadas aparte. Como modificación de un pedido se incluye también cualquier modificación comercial en los datos del pedido (cantidades, tamaños, descripciones, archivos, dirección de facturación, dirección de envío o entrega, forma de envío, forma de pago y similares).

La tienda online está facultada, que no obligada, a realizar los trabajos preparatorios que sean necesarios en los datos enviados por el cliente, sin consultar previamente con él, siempre y cuando esto se realice en interés comercial del cliente o sirva para el cumplimiento del plazo de entrega. En caso de que los datos del cliente no correspondan con los requisitos técnicos de la tienda online y se produzcan errores en el producto final debido a una adaptación correspondiente de los datos de impresión, éstos no correrán a cargo de la tienda online. El cliente declara explícitamente que estos trabajos están bajo su responsabilidad. Por lo tanto no habría lugar para una reclamación.

Los gastos de envío únicamente incluyen el envío a una única dirección de entrega indicada por el cliente y estará en función del tipo de envío y el lugar de entrega.

La tienda online conservará, en todo caso, la plena propiedad de la mercancía solicitada hasta el íntegro pago por parte del cliente del precio total del pedido, así como la totalidad de sus derechos, inclusive los futuros, que dimanen de la relación comercial.

Tampoco será responsable del inadecuado funcionamiento de su web si el mismo responde a razones de mantenimiento, o a una defectuosa configuración o insuficiente capacidad de los equipos del cliente.

En ningún caso será la tienda online responsable de daño alguno que se cause al cliente por imposibilidad de prestar el servicio, por imposibilidad de llegada a tiempo o errores en su realización, en supuestos de fuerza mayor, caso fortuito u otras causas no imputables a la tienda online de igual manera, no será responsable de daños indirectos, imprevisibles o especiales, ni aun en el caso en que se le haya advertido previamente la posibilidad de estos daños.

La responsabilidad de la tienda online se limitará en principio al valor de la cantidad satisfecha por el cliente por el pedido realizado o servicios que se ofrecen según estas condiciones generales.



5.-DATOS PERSONALES


El cliente consiente que la tienda online utilice tales datos para el envío al cliente de información acerca de sus productos y servicios, así como la utilización de los mismos en los mails de régimen interno.

La tienda online podrá asimismo realizar otras comunicaciones de datos previstas en la ley. Solo utilizará sus datos exclusivamente para ejecutar y llevar a cabo el contrato de servicios que ofrece la empresa. No procederá a ceder sus datos a terceros bajo ningún concepto ni finalidad alguna, salvo que sea necesario para la prestación de un servicio al cliente y siempre de acuerdo con los requisitos legales.

El Usuario queda informado de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en su caso, respecto de sus datos personales en los términos previstos en la Ley pudiendo ejercitar este derecho, enviando un e-mail a: contacto@imprimeyencuaderna.es 


6.-USO DE LA WEB 

Esta Web es única y exclusivamente para uso personal de los Usuarios. Se prohíbe su modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación con fines comerciales o no. El cliente y usuario se compromete a no utilizar este sitio Web para fines ilegales o prohibidos.

En particular, el Usuario del sitio Web acepta que únicamente utilizará el sitio Web para sí y que los productos y/o servicios adquiridos a través del sitio Web serán para uso o consumo propio o de las personas en nombre de las cuales esté legalmente autorizado para actuar. El Usuario no revenderá productos o servicios adquiridos a través del sitio Web a otras personas. 



7.- Propiedad intelectual e industrial.


Para continuar con el pedido, el cliente debe de aceptar expresamente las condiciones de venta aquí descritas.

Se entiende por reproducción la fijación directa o indirecta, provisional o permanente, por cualquier medio y en cualquier forma, de toda obra o parte de ella, que permita su comunicación o la obtención de copias.

Se entiende por distribución la puesta a disposición del público del original o de las copias de la obra.

El cliente debe de disponer de la venta o título de transmisión de la propiedad, en el ámbito de la Unión Europea por el titular del derecho o con su consentimiento.

El cliente exime a la tienda online de cualquier reclamación por parte de terceras personas, entidades físicas o jurídicas o terceros por la violación de los derechos en este sentido.

El cliente, se hace único responsable, si se producen infracciones de los derechos de autor, marca, patente, propiedad intelectual, etc.

A continuación incluimos un Extracto de los Términos de servicio (sobre los derechos de autor) que se han de aceptar expresamente junto con las condiciones generales de venta:

El cliente declara que está en posesión de los derechos de publicación y reproducción de la documentación entregada. El cliente es el único responsable si se dañan los derechos de terceros, en particular derechos de autor, marca, patente o similares, por la ejecución de su pedido con los datos por él aportados.

El cliente paga con su retribución por estos trabajos solo el producto final entregado, no los derechos de propiedad intelectual, en particular no lo hace en relación con el derecho de reproducción. 

8.- Derecho de Desestimiento.

El cliente puede anular el pedido comunicando con nuestro departamento de atención al cliente por teléfono o por mail a: contacto@imprimeyencuaderna.es, mientras no se haya cursado el pedido, o esté en fase anterior a su preparado.

Una vez comenzado el proceso, como todos nuestros productos están personalizados bajo tu indicación como cliente en el pedido, es por ello que no podemos aceptar la devolución del pedido, y el cliente debe de pagar su costo, y tiene la opción de continuar con él abonándolo íntegro o no continuar con él, solo abonará la parte correspondiente, sin los gastos de transporte.

Puede cursar cualquier reclamación, a través de nuestro correo: contacto@imprimeyencuaderna.es y será atendido a la mayor brevedad, e intentaremos subsanar y solucionar su reclamación. 

 

9.- Ley Aplicable y Fuero.

Estas condiciones generales se rigen por la ley española. Las partes acuerdan, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, someterse a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Salamanca.