aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra poítica de cookies.

La primera tienda online de España con las tarifas más baratas para imprimir y encuadernar tus documentos, tus trabajos fin de grado o fin de master y tus tesis.

_

-Impresión Online

_

Imprime online todos tus documentos en solo un click y sin salir de casa. Tan solo tendrás que seleccionar la características de tu impresión, elegir el número de copias que deseas y proceder con el pago. En menos de 48 horas recibirás tus documentos donde tu elijas, sin colas ni esperas.

_

-Proyectos fin de Grado/Master y Tesis doctorales

_

Nuestras tesis son con tapa dura o tapa blanda, con la portada personalizada con tu propio diseño y plastificadas en un elegante acabado mate o brillo.

El tiempo para la realización va de 3 a 7 días dependiendo del tipo de encuadernación. Para periodos inferiores, contacta con nosotros.

Los envíos son gratuitos a partir de 100 euros.

PORTADA: El diseño es GRATIS, nuestros diseñadores crearan una portada única para ti con tus indicaciones. Envíanos el archivo en uno de estos formatos : Power Point, PDF, Photoshop, y nosotros nos encargaremos de revisarlo y ajustar el tamaño del lomo según el número de páginas interiores

INTERIOR: debes entregarlo en formato PDF. Simplemente desde Word debes guardar tu tesis en este formato. Recuerda que las páginas pares siempre quedan a la izquierda y las impares a la derecha. Normalmente los títulos de cada capítulo deben quedar a la derecha, y el texto de cada capítulo empezar también a la derecha, por lo que deberás añadir páginas en blanco para conseguirlo.

Encarga tu tesis o trabajo de grado ONLINE. Realiza tu pedido desde nuestra página y lo recibieras en donde tú quieras cómodamente.

Rellena el formulario con las características de tu tesis o trabajo fin de grado y adjunta el fichero del trabajo en pdf y la portada que hayas elegido  en alguno de los formatos permitidos.

_

Si no tienes portada nos puedes mandar un correo a pedidos@imprimeyencuaderna.com con un boceto en formato Word para que nuestras diseñadores te la realicen. Te la mandaremos por correo o por Whatsapp si lo prefieres para que nos des el visto bueno.

_

Puedes comprar solo un ejemplar para ver el resultado antes de pedir el total de copias.

_

-Envío de ficheros

_

Consulta nuestro manual para subir ficheros aquí.

Puedes utilizar el formulario de envío de ficheros que se encuentra en página, tan solo selecciona el fichero que deseas imprimir, lo cargas al pedido y nosotros nos encargamos de todo. 

Para envíos con un tamaño superior a 20MB, puedes mandarnos el archivo por WeTransfer (https://wetransfer.com/) a la dirección de correo pedidos@imprimeyencuaderna.com indicando tu correo electrónico y el número de tu pedido una vez realizado el pago.

_

-¿Tienes más dudas?

_

Contacta con nosotros en contacto@imprimeyencuaderna.com y contestaremos a todas tus dudas. Si lo deseas también puedes llamarnos por teléfono al 923 120 937 o bien a través de nuestro formulario de contacto.